Oferta Educativa Preescolar Primaria Instalaciones

Oferta Educativa

Para un mejor seguimiento y formación a sus alumnos, el Colegio "Álvaro de Osio y Ocampo" ofrece desde educación Preescolar a Bachillerato.

Preescolar

Buscamos con el método de educación, construir bases solidas de conocimiento para los más pequeños. Creando en ellos la necesidad por aprender, gracias a las dinamicas que desempeñan en manos de un excelente personal educativo.

Primaria

Nos comprometemos como institución a esforzarnos para formar niños con habilidades y conocimientos destacados en comparación con otras instituciones.

Instalaciones

Nuestras instalaciones permiten que nuestros alumnos tengan agradables momentos de recreación, ya sea socializando en el descanso, durante el desempeño de actividades deportivas o culturales.

El Colegio Álvaro de Osio y Ocampo

Es reconocido por la historia que ha forjado con sus múltiples generaciones de egresados y por el compromiso que se tiene con la sociedad de siempre entregar calidad humana en sus estudiantes.

Colegio APG

Como parte de la congregación de Adoratrices Perpetuas Guadalupanas, el Colegio "Álvaro de Osio y Ocampo" tiene la característica de enseñar en base a principios de la educación Católica.

Bienestar Común

El Colegio se preocupa en la salud física, por lo que dentro de las actividades extra curriculares se encuentran los clubes deportivos, donde los estudiantes, aprenden y practican disciplinas, con el fin de mantenerse sano, de generar competitividad, compañerismo, confianza personal y de equipo.

Talleres

La educación extracurricular también es un tema de interés dentro de la institución, por lo que los talleres de Música, Ajedrez, Estudiantina, Porras, Básquetbol, Fútbol, Voleibol, Banda de guerra, Monaguillos, son grandes impulsos para los alumnos, diversifiquen y amplíen sus conocimientos y habilidades.

Veracruz No.9B, Centro, Dolores Hidalgo, C.I.N, GTO.  osioyocampo@gmail.com  Tel.(418)1820636