¿QUIENES SOMOS?

Los colegios cropped-escudo.jpgde las Adoratrices Perpetuas Guadalupanas, son instituciones de gran calidad educativa, académica, cultural y de valores, fundados por la Madre María de las Mercedes de la Santísima Trinidad Méndez Pérez Gil. Estos Colegios se encuentran en la República Mexicana y en el estado de Texas Estados Unidos de América. Los Colegios A.P.G. educan integralmente, hacen de tí un verdadero hombre, una verdadera mujer, te ayudan a asimilar los valores culturales y espirituales, hacen de tí un ser humano honesto, para vivir feliz en esta vida y hacer felices a los demás. Los Colegios A.P.G., quieren poner en tu formación sólidos cimientos cristianos; que conozcas a Cristo, lo ames, lo hagas el amigo y compañero de toda tu vida. Y que, amándole a Él sepas amar a los demás como te amas a tí mismo. Los Colegios A.P.G. tienen otro fin muy especial, otra misión: conducir a los niños, adolescentes y jóvenes, a Jesús Eucaristía, hacer que lo conozcan, le amen, adoren y hagan también que otras personas le conozcan. Es un fin hermoso el de tu escuela donde estás.